top of page

UN ESPACIO PARA NOSOTRAS

A ti mujer:

GRACIAS

 

Gracias por haber elegido Maya Ginecología, un espacio de amor para cuidarte, cuidaros y cuidarnos. 

LA IMPORTANCIA DE CUIDARTE

Cuando decidí elaborar este proyecto no pensaba que iba a resonar tanto en mi interior. 

Inicialmente iba a ser la  web de una ginecóloga accesible y humana al servicio de las mujeres. Sin embargo, me di cuenta que el motor de todo esto, el verdadero sentido, no era yo, sino vosotras

 

Es por ello que hemos querido diseñar un espacio pensado en facilitar el cuidado de la mujer a distintos niveles y en las diferentes etapas de la vida, entendiendo que la salud y la enfermedad debe abordarse desde un visión integradora y holísitica.

  • Independientemente del proceso que te toque vivir; bien sea desde un embarazo en el que la mayor parte de las veces son alegrías, a una enfermedad grave en la que es fundamental tener a un profesional humano, cercano y empático a tu lado es esencial que tanto tú como tu familia os sintáis acompañadas. 

 

  • Si en tu caso te traen las revisiones periódicas, es la primera vez que vas a iniciar controles ginecológicos o tienes dudas; te ayudaré a que conozcas tu cuerpo y dispongas de información actualizada para que cada vez seas más libre y poderosa. 

  • Si te preocupa algo a nivel sexual; somos especialistas en crear un clima de confianza en el que puedas expresarte libremente. 

  • Si decides que te acompañe a darle la bienvenida a tu bebé; no dudes en que lo haremos de la manera más tierna y humana que se merece un momento tan especial. 

Quiero poner a tu alcance herramientas para que tu vida sea más bonita. Es por ello que los servicios van desde mi consulta presencial y online, hasta hacer llegar manjares a aquellas que acaban de ser madres. 

Un día una buena amiga me dijo "para empezar una revolución feminista, sólo hace falta una amiga". Esta es mi revolución feminista. 

 

¿Quieres unirte?

acuarela tarjetas_edited.jpg

    Escríbeme un email    

    Pide cita virtual conmigo aquí    

    Sígueme en    

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page